Construcción de Casas Autosustentables

2016-01-12

 

AHORRO DE ENERGIA Y EFICIENCIA ENERGETICA: Los actuales problemas energéticos que están afectando el planeta, han llevando al hombre a crear nuevas tecnologías para utilizar fuentes de energía gratis como la energía del sol, el viento y la geotermia.
Dos propósitos fundamentales el primero la conciencia ecológica, una casa autosustentable, produce su energía limpia y la segunda el ahorro diario en el funcionamiento de su hogar utilizando energía gratis. Una casa inteligente le permite producir y ahorrar su energía usando tecnologías de punta como: ENERGIA ELECTRICA, POR MEDIO DE PLACAS FOTOVOLTAICAS,
Las placas fotovoltaicas, captan la enera del Sol y la transforman en energía eléctrica para el consumo de su casa. ENERGIA ELECTRICA, POR MEDIO DE MICRO TURBINA EÓLICA.
La micro turbina Eolica usa la energía del viento para transformarla en energía eléctrica, para el consumo de su casa. CALEFACCION DE LA CASA Y AGUA CALIENTE POR MEDIO DE PLACAS SOLARES.
Las placas Solares calientan el agua usando la energía del Sol y con este recurso gratis se puede calefaccionar usando losa radiante o radiadores murales y tener agua caliente en toda su casa. CALEFACCION DE LA CASA Y AGUA CALIENTE POR MEDIO ENERGÍA GEOTÉRMICA.
La energía Geotérmica es captada bajo la tierra en el patio de su casa y usa esta energía para calentar agua y por medio de este proceso la casa se puede calefaccionar, usando losa radiante o radiadores murales y tener agua caliente en toda su casa. REUTILIZACION DEL AGUA DE SU CASA, POR MEDIO DE PLANTA DE RECICLAJE DE AGUAS SERVIDAS. Una planta de tratamiento de aguas servidas permite reutilizar el agua que consumió su casa y puede ser usada nuevamente, por ejemplo para regar el jardín.