Condominium management

Nosotros nos hacemos cargo de administrar tu inmueble, realizando varias acciones como las siguientes:

  • Cobro mensual de las cuotas de mantenimiento;
  • Control de adeudos;
  • Cotizaciones para las reparaciones de áreas comunes, en terna de 3 y lo sometemos a autorización de su comité de vigilancia;
  • Pago de los gastos de áreas comunes, por conducto del Tesorero;
  • Registro y control de gastos de proveedores;
  • Presentación mensual del detalle de los egresos previamente autorizados por su comité de vigilancia;
  • Recibimos las peticiones de los residentes;
  • Elaboramos el plan de trabajo mensual;
  • Informamos a los residentes sobre las reparaciones en proceso y en general sobre cualquier aviso o comunicado;
  • Convocamos a asambleas y elaboramos las actas de asamblea;
  • Organizamos el calendario de eventos de las amenities;
  • Mantenemos actualizado el archivo documental con comprobantes de pago, convocatorias, actas de asambleas, reglamento, estados financieros etc;
  • Lo asesoramos en la inscripción de su condominio en la PROSOC;
  • Control y actualización del directorio de residentes;

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