Nosotros

Quiénes somos

Somos un Grupo formado por profesionales en materia legal (asesoría), publicidad (comercialización) y ventas (intermediación), para dar servicios integrales a nuestros clientes en materia inmobiliaria. Sus fundadoras son originarias de la Ciudad de México y abogadas tituladas, (Escuela Libre de Derecho y UNAM) con amplia experiencia en materia inmobiliaria, capacitadas para darle la asesoría que la venta o compra de su inmueble requiere y acompañarlo en esa decisión importante de su vida, calculamos los impuestos federales y locales por vender o comprar, calculo del costo de la escritura, estudios de mercado para dar una opinión de valor de su inmueble, avalúos fiscales (por peritos autorizados) y comerciales, vemos si su inmueble entra en jornada notarial, polizas legales en la renta de inmuebles, elaboración de todo tipo de contratos privados. Además de abogados titulados, el Grupo esta formado por licenciados en Negocios y Arquitectos para crear el mejor plan de venta y renta de tu Inmueble y todo en Remodelación y Construcción, ven y acercate a los profesionales. NUESTRO OBJETIVO ES SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES PARA ALCANZAR LAS METAS PROPIAS.

Nuestros valores

Estamos enfocados en darle un servicio de calidad, que se sienta personalmente atendido, asesorado, con total certidumbre, confianza, satisfacción y con la seguridad de que su inversión está en manos de profesionales, abogadas especializadas en materia inmobiliaria, para ello actuamos con eficiencia, de forma profesional, transparente, con vocación, de forma respetuosa, confiable, con compromiso, tenacidad y trabajo en equipo.

Nuestra misión

Que Usted obtenga los resultados que espera en el menor tiempo posible.

Visión

Ser empresa líder en el ramo inmobiliario, ofrecer nuestros servicios por medio de franquicias, contribuyendo a que toda persona tenga una vivienda digna y sustentable en donde forme un hogar.

Nuestro objetivo

  • Atender las necesidades particulares de cada cliente;
  • Cuidar en todo tiempo su patrimonio;
  • Que obtenga la mejor inversión y plusvalía;
  • Que su propiedad se venda en el mejor precio, en el menor tiempo posible, sin contratiempos y con la mayor seguridad y satisfacción;
  • Para usted comprador, ofrecemos prospectos de propiedades debidamente calificados de forma legal a fin de que logre adquirir el mejor inmueble del mercado de acuerdo a su presupuesto y plenamente satisfecho a sus necesidades;
  • Dar resultados.
  • Siempre buscamos soluciones

Por que nuestro trabajo habla por nosotros, somos la mejor alternativa profesional en materia inmobiliaria.¡¡¡